viernes, 2 de octubre de 2009

Lectura: "Cómo acceder a una intervención educativa"

Se trata de una postura de la educación acerca de la manera de impartir modelos a los alumnos sin ser autoritario hacia estos, pues sólo se les orientará no se les impondrá este, al mismo tiempo cada modelo es distinto, por lo cual cada uno tiene sus pros y sus contras, sus altas y bajas, por lo que se trata de explotar al máximo cada una de sus altas para así beneficiar al alumno en cuanto a su vida diaria se refiere.
La escuela se dice que no es tan fácil, pues siempre se encuentra uno con alumnos difíciles y no es muy propio el tratarlos mal ya que la mayoria de casos de desersión se dan en los varones; se debe de enseñar por igual, pero los alumnos no se prestan y eso solo deteriora el trabajo.
La sociedad no presta interés en progresar y eso influye en el trabajo tanto del docente como del alumno, sólo se interesan por fanatismos como ser jugadores de futbol o artistas.Existe una falta de valores.La escuela no se hace responsable de cosas extraescolares, y se piensa que a traves de golpes se entienden mas las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario